viernes, 22 de agosto de 2008

Concejal alemán fue condenado por jurar con el saludo nazi


AJN (22/08/08). Karl Richter, concejal del Partido Nacionaldemocrático Alemán (NPD), fue sancionado con una multa de 5.600 euros por jurar a su cargo en la ciudad de Munich con el saludo hitleriano del brazo en alto y la mano extendida.
Un concejal del Partido Nacionaldemocrático Alemán (NPD) fue condenado por jurar a su cargo en el municipio de Munich con el saludo hitleriano del brazo en alto y la mano extendida.Se trata de Karl Richter, de 46 años, quien deberá pagar una multa de 5.600 euros por realizar ese gesto prohibido por la legislación alemana el pasado 2 de mayo.Al declarar ante la justicia, Richter negó haber realizado el saludo que tradicionalmente utilizaba una organización política considerada anticonstitucional y perseguida por la ley.

Sin embargo, el tribunal contó como prueba con una imagen fotográfica del juramento.En su fallo, la justicia alemana destacó que la acción de Richter fue especialmente grave por llevarse a cabo en el mismo lugar en que Joseph Goebbels, el ministro de Propaganda y Agitación de Adolf Hitler dijo un gran discurso al pueblo alemàn.

Richter anunció que apelará la sentencia.GB

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es otra manifestción de la tiranía del totalitarismo democrático. "Tienes libertad para decir, hacer, pensar y manifestar como YO digo o autorizo". Esta gentuza no tiene moral ni vergüenza lo que hacen con todo esto es hacer bueno a Hitler. Hitler tenía razón.

Unknown dijo...

Esto es otra manifestción de la tiranía del totalitarismo democrático. "Tienes libertad para decir, hacer, pensar y manifestar como YO digo o autorizo". Esta gentuza no tiene moral ni vergüenza, lo que hacen con todo esto, es hacer bueno a Hitler. Hitler tenía razón.