viernes, 9 de octubre de 2009

Chile rechaza negación del Holocausto por parte del Presidente de Irán


El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile rechazó enérgicamente las declaraciones del Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadi-Nejad, efectuadas en el Campus de la Universidad de Teherán el 18 de septiembre recién pasado, donde calificó el Holocausto de "una mentira basada en un mito e imposible de probar".

"El Holocausto fue la mayor tragedia colectiva del siglo XX, que no puede desmentirse ni negarse; una realidad que sigue golpeando nuestros sentimientos y que enluta a toda la humanidad.

El Ministerio de Relaciones Exteriores desea expresar su más profundo compromiso a seguir trabajando efectivamente por un mundo donde impere el diálogo, la tolerancia, la inclusión y el más pleno respeto de los derechos humanos".

LOS QUE SE NIEGAN A VER LA GRAN CANTIDAD DE EVIDENCIAS CIENTÍFICAS QUE EXISTEN, SON LOS QUE VAN A TENER QUE DAR EXPLICACIÓN POR CÓMPLICES DE LA MAYOR ESTAFA QUE HA EXISTIDO EN EL MUNDO.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Camaradas Oberste Nazis, se agradece enormement el regreso, comprendiendo que hayan tenido difíciles momentos laborales o estudiantiles que siempre agobian en cualquier época del año.

El pdte. iraníe es la persona más cuerda y valiente de todo oriente al luchar contra la Serpiente, si bien acá no existe mucha censura respecto al tema, hay todavía mucha gente cerrada de mente.

Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Camaradas, esperando que estén bien, les pregunto lo siguiente:

¿Cómo me puede contactar con uds. o uds. conmigo?

Atento a sus comentarios.
Gracias.

Anónimo dijo...

Jajaja, los fachos de mierda ahora admiran al marxista Ahmadinejad sólo porque es antisemita

Entonces ríndanle pleitesía a Stalin que también lo fue!

Anónimo dijo...

es.zimagez.com/zimage/desor.php