jueves, 10 de mayo de 2007

El sionismo internacional apoya a Le Pen


“Yo tengo amigos judíos y judíos en mi partido. Notan sin duda mejor que yo los peligros que pesan sobre nuestro país a causa de la situación de la seguridad”
Jean Marie Le Pen pide de manera expresa el voto de la comunidad judía el próximo domingo en la primera vuelta de las elecciones para la presidencia de Francia. “Los judíos que son franceses y están ligados a Francia, cuyos intereses son los de Francia, deben votar en bloque por mí”, declara Le Pen en una entrevista publicada por el periódico israelí ‘Maariv’.
Le Pen cuenta con las simpatías y el apoyo general de la comunidad judía francesa y del sionismo internacional, lo que pone de manifiesto cuál es su verdadera alineación en la gran política internacional: al lado de las fuerzas atlantistas y del expansionismo judeoamericano. En todo esto juega una importante baza la islamofobia y el chauvinismo recalcitrante del Frente Nacional, el cual plantea un intrínseco antagonismo entre los pueblos que lleva inevitablemente a su confrontación.
Además de esto, también es significativo el hecho de que organizaciones pertenecientes al ambiente de la extrema derecha y autodenominadas “identitarias”, se posicionen a favor de estos grupos políticos pidiendo su voto y defendiendo también posturas etno-nacionalistas e islamofóbicas que se resumen en un particular eurosionismo: la alineación de una Europa políticamente unida con los intereses del ente sionista.

No hay comentarios: